Fighting the War Against HIV/AIDS with Music

Lifebeat en español

CADA 9.5 MINUTOS ALGUIEN EN ESTADOS UNIDOS ES INFECTADO POR EL VIH

HAZTE LA PRUEBA. CONOCE TU ESTADO.

HIVTEST.ORG

 

Mission Statement

Lifebeat, Music Fights HIV, es una organización nacional sin fines de lucro dedicada a llevarle a la juventud de Estados Unidos un mensaje de prevención de VIH/SIDA y de las enfermedades transmitidas sexualmente. Lifebeat reúne los talentos y los recursos de la industria de la música para crear conciencia y brindar apoyo a la comunidad del VIH/SIDA.

Ahora en sus 21 años, Lifebeat se ha convertido en una organización líder en los esfuerzos de prevención dirigidos a los jóvenes entre los 13 y 29 años. Reconociendo que la música siempre ha desempeñado un papel significativo en las vidas de los jóvenes, Lifebeat ha creado un nicho único utilizando eficazmente el poder de la música y de las celebridades para llegar a esta población.

Programmas de Lifebeat

DIFUSIÓN DURANTE LOS CONCIERTOS

En un esfuerzo para advertir a los fanáticos de la música sobre los peligros del VIH y las enfermedades de transmisión sexual, los artistas invitan a Lifebeat a unirse a sus giras nacionales. Durante 20 años, Lifebeat y sus asociados locales de las organizaciones de servicios contra el SIDA (ASO’s) han proporcionado literatura sobre el sexo seguro, condones, pruebas y servicios de asesoramiento de VIH/SIDA a millones de fans durante los conciertos. Lifebeat ha participado en las giras de Ozzfest, Madonna, Rock The Bells, Lollapalooza, Dave Matthews Band, U2, Coldplay, Beyoncé, Mac Miller & Wiz Khalifa, Shakira y muchos más. En el 2011, Lifebeat participo en 6 giras nacionales que cubrieron 95 ciudades alrededor del país.

CORAZONES y VOCES

Corazones y Voces es una serie de conciertos en vivo para las personas que viven con VIH/SIDA. Cada semana, músicos talentosos de todos los géneros musicales donan su tiempo para entretener y brindar aliento a la más apreciativa de todas las audiencias. Con aproximadamente 250 conciertos producidos anualmente, brindamos el regalo de la música en vivo a miles de personas en los hospitales, residencias y centros de tratamiento en toda el área de Nueva York y Washington D.C.